Omega presenta el reloj que 007 usará en la película número 25 de la saga, Dying Can Wait (No Time To Die), programada en los cines en abril de 2020.
Omega trabajó en estrecha colaboración con Daniel Craig para imaginar la nueva replica del reloj suizo que 007 presentó en la pantalla, el Seamaster Diver 300M Edition 007.
La replica Seamaster Diver 300M Edition 007 fue especialmente diseñada con un espíritu militar, un diseño influenciado en gran medida por el actor Daniel Craig. «Pensamos que la ligereza del reloj sería un criterio esencial para un soldado como 007», dijo. «También sugerí agregar algunos detalles y colores de inspiración retro para darle a la replica un estilo único, y el resultado me parece sorprendente». Su caja de 30 metros resistente al agua y 42 mm de diámetro es La nueva forma de la parte posterior de zafiro con cúpula ofrece una replica Omega ligeramente más delgada que la Seamaster Diver 300M estándar. La esfera de aluminio es un color que recuerda la pátina marrón que llevan algunas esferas vintage tiempo, apodado marrón «tropical» por los coleccionistas. El bisel también es de aluminio del mismo tono.
En la parte inferior de la caja hay una serie de números que toman el formato de relojes de imitacion militares reales. «0552» es un código utilizado por la Marina, mientras que «923 7697» se refiere a un reloj de buceo. La letra «A» significa que el reloj tiene una corona atornillada y el número «007», por supuesto, se refiere al nombre en clave del agente James Bond. Finalmente, el número «62» es un guiño al año de producción de la primera película de la saga.
Este nuevo reloj falso omega se complementa con un fondo de caja NAIAD LOCK que mantiene todas las indicaciones grabadas perfectamente alineadas. Está impulsado por el calibre Omega Co-Axial Master Chronometer 8806, que cumple con los más altos estándares de la industria relojera en términos de precisión, rendimiento cronométrico y resistencia magnética.
El reloj Omega replica se ofrecerá en un brazalete de malla de titanio de grado 2, particularmente ligero y resistente, cerrado por una innovadora hebilla ajustable, o correa de la OTAN con rayas marrón oscuro, gris y beige, cerrado por un lazo grabado del número «007 «.
El Seamaster Diver 300M Edition 007 se entrega en un exclusivo estuche de tela marrón y está protegido por una garantía Omega de 5 años. Este lujoso reloj de imitación omega en edición no limitada se integrará a la colección Omega a partir del mes de febrero.
Leave a Reply