Aunque es un reloj replica de Grand Carrera menos complicado, sigue siendo un verdadero placer poseer este modelo deportivo y elegante de Tag Heuer. Grand Carrera Calibre 6 RS es un reloj simple de dos manos que utiliza el inevitable disco RS para mostrar los segundos transcurridos. Gracias a su dial transparente que muestra solo las funciones básicas de indicación de la hora y fecha, puede disfrutar sin distracciones de pequeños detalles que son partes integrales de cada replica de reloj Grand Carrera.
Lo primero que noté en el reloj replica Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6 RS fue el sorprendente pulido de todas las superficies de acero que le da una luminosidad fantástica a la replica Tag Heuer. Se ha hecho un gran trabajo en el bisel plano y liso del reloj. El relojero suizo utilizó superficies pulidas y cepilladas para crear un efecto especial y resaltar una hermosa esfera.
Visualmente, puede marcar tres partes del dial. En primer lugar, hay un pequeño borde exterior con índices diminutos, luego texturas circulares con marcadores de hora elevados y aplicados a mano, y finalmente, un círculo interior plano que presenta el logotipo de Tag Heuer, la replica Grand Carrera Calibre 6, una manecilla de minutos y horas muy pulida. , así como un disco de sistema giratorio que, junto con su aspecto tecnológico avanzado, es una verdadera obra de arte en términos de diseño, con decoración de Côtes de Genève. El revestimiento luminoso en marcadores y manos contribuye a una excelente legibilidad.
Toque De Elegancia
El reloj de imitacion Grand Carrera Calibre 6 RS tiene una caja más pequeña que otros relojes de la colección. (Lea mis comentarios sobre Grand Carrera Calibre 8 RS, Grand Carrera Calibre 17 RS y Grand Carrera Calibre 36 RS.) Con un diámetro de 40.2 mm, se ve un aspecto un poco más elegante que el que solíamos tener en los relojes replica de Grand Carrera. La caja está hecha de acero inoxidable pulido y cepillado. Dos variaciones de este modelo están disponibles con las pulseras de acero compatibles.
Sin embargo, mi versión favorita es la que tiene una correa de cocodrilo negra que prácticamente aleja la replica del reloj Tag Heuer del mundo del automovilismo (que fue la inspiración inicial para toda la colección), dándole una fuerte nota de elegancia. Esta combinación está disponible con esfera negra o blanca. Apenas puedo decidir cuál se ve mejor, pero si tuviera que elegir, probablemente tomaría el que tiene una esfera blanca. El relojero suizo también ofrece una variación de esfera marrón, perfecta en combinación con una correa de cocodrilo marrón.
El reloj replica suizo se alimenta con un movimiento automático de calibre 6 que es un derivado de ETA 2892. Este cronómetro certificado por COSC late con 28,000 oscilaciones por hora (4 Hz) y tiene una reserva de marcha de 44 horas.
La sólida resistencia al agua de hasta 100 metros (330 pies) está asegurada por una corona atornillada de gran tamaño con dos juntas de seguridad. El Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6 RS replica también está protegido con cristales de zafiro en ambos lados.
Leave a Reply