La imitación perfecta del Omega De Ville Tourbillon Numbered Edition es el «primer tourbillon central de cuerda manual certificado Master Chronometer» de la marca. Además, este reloj en particular cuenta con una jaula de tourbillon que es capaz de girar incluso cuando se somete a un campo magnético de 15.000 gauss.
Este excepcional reloj falso es el primer Tourbillon central de OMEGA con certificación Master Chronometer y cuerda manual. Esta certificación no sólo garantiza el más alto nivel de precisión y rendimiento de la industria suiza, sino que también sirve de testimonio a los expertos relojeros de OMEGA, que han creado una jaula de tourbillon capaz de seguir girando incluso bajo un campo magnético de 15.000 gauss.
Los clientes pueden contemplar la impresionante réplica OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 2640 a través del fondo de cristal de zafiro, así como su indicador de reserva de marcha de 3 días. Para añadir una lujosa belleza, los puentes y la platina son de oro SednaTM de 18 quilates, y han sido biselados a mano para un acabado decorativo.
Más allá de la soberbia precisión está el diseño, que incorpora la pericia relojera de la marca y materiales avanzados, entre ellos dos aleaciones preciosas que han hecho famosas las falsificaciones baratas OMEGA. Presentados con correa de piel negra, la caja central de 43,00 mm, el logotipo de la hebilla y el de la corona son de oro CanopusTM de 18 quilates, una exclusiva aleación de oro blanco, distintiva por su alto brillo, blancura y longevidad. Por su parte, las asas, el bisel y el fondo de la caja de esta réplica de reloj de lujo son de oro SednaTM de 18 quilates, una aleación de oro rosa propia de OMEGA.
La esfera cepillada por el sol también es de oro SednaTM de 18 quilates, pero se le ha dado un cautivador tono oscuro, gracias a su tratamiento PVD negro. También inconfundible en el centro de la esfera es la jaula del tourbillon con biseles pulidos a mano en titanio negro ceramizado. Este ingenioso dispositivo acciona los movimientos de las agujas únicas y misteriosas, que confieren a la réplica de reloj Omega su incomparable estilo OMEGA.