Omega acaba de anunciar hoy algunos nuevos relojes de imitacion para su línea Aqua Terra, y si bien pueden no ser trascendentales, completan la colección con un encanto clásico. En cajas de acero inoxidable de 41 mm, 38 mm y 34 mm, el nuevo Omega Seamaster Aqua Terra replica de alta calidad viene con una esfera barnizada en negro con acabado lacado, cambiando el patrón horizontal de «teca» que normalmente forma una esfera Aqua Terra.
En términos de espesor, la nueva replica de relojes españa son 13,4 mm, 12,3 mm, o 12 mm, respectivamente, con 20 mm, 19 mm, y 16 mm de ancho lug. Todos los modelos también vienen con 150m de resistencia al agua. Cada réplica de reloj cuenta con una flecha de minutos y una más tradicional mano corta hora – ambos en oro blanco – con índices de oro blanco pulido de diamantes aplicados, todo ello con Super-LumiNova. La versión de 34 mm tiene marcadores de hora «velero» más suaves e inclinados alrededor de la esfera y una ventana de fecha redonda, mientras que las otras dos tienen marcadores triangulares y una ventana de fecha más rectangular. Los tres tienen la ventana de la fecha rodeada de oro blanco, lo que hace que destaque más de la esfera que en las esferas «teca».
Dentro de la caja hay un movimiento certificado Master Chronometer, el Calibre 8900 para el 41 mm (60 horas de reserva de marcha) y el Calibre 8800 (55 horas de reserva de marcha) para las versiones de 38 mm y 34 mm. Si usted se dirige a la replica Omega sitio web, usted puede ver que cada reloj de imitación ya está disponible para su compra por $ 6.100 (independientemente del tamaño), por lo que si la única cosa que te detiene de un Aqua Terra fue la falta de opciones tradicionales de línea, usted puede recoger uno hoy.