Este año, IWC renovó su familia Aquatimer y agregó algunos relojes excepcionales equipados con funciones avanzadas. El IWC Aquatimer Deep Three Réplica es la tercera generación de los relojes de buceo de la marca con un medidor de profundidad mecánico y representa un ejemplo perfecto de la evolución de la relojería. No solo es más seguro, más funcional y más fácil de operar con él, sino que puede sumergirse a profundidades de 100 metros (aproximadamente 330 pies) y está equipado con el nuevo bisel interno / externo IWC Safe Dive que evita el ajuste del tiempo de inmersión de ser movido accidentalmente.
El nuevo reloj réplica IWC Deep Three (referencia IW355701) está hecho de titanio y mide 46 mm de diámetro y 16,5 mm de espesor. Gracias a la caja de titanio, el nuevo buzo es más ligero que su antecesor de acero inoxidable. El reloj réplica de lujo parece menos voluminoso debido al bisel giratorio más delgado con sus empuñaduras empotradas redondeadas.
El botón de reinicio para el medidor de profundidad máximo se coloca en la posición de las 2 en punto, mientras que la cubierta para el mecanismo del embrague del bisel especial se encuentra en la posición de las 4 en punto. En la posición de las 9 en punto, está el sistema de admisión del medidor de profundidad que utiliza la presión del agua para calcular la profundidad adecuada.
Aunque la réplica iwc tiene muchas pantallas, su elegante esfera negra sigue siendo simple y ordenada. Hay muchos detalles en la esfera que están recubiertos con superluminova que garantiza una legibilidad perfecta en condiciones de luz de ley. Además, el uso de colores gemelos facilita que los buceadores se mantengan en la oscuridad. Las pantallas relacionadas con la inmersión en sí, como la profundidad, el tiempo de inmersión y las pantallas de minutos y segundos están coloreadas en verde, mientras que las manecillas de las horas y los índices están coloreadas en azul.
La réplica de IWC Aquatimer está impulsada por el movimiento mecánico calibre 30120 que ofrece una reserva de energía bastante generosa de alrededor de 48 horas cuando está completamente enrollado. El mecanismo de cuerda automática tiene una frecuencia de balance de 28,800 vibraciones por hora (4 Hz) y está construido sobre 21 joyas. Las funciones de buceo del reloj réplica iwc incluyen un medidor de profundidad mecánico con un indicador de división. Durante una inmersión, el indicador de profundidad azul se mueve para mostrar la profundidad de inmersión actual, mientras que la pantalla de profundidad máxima roja permanece en la profundidad máxima alcanzada hasta el máximo de 50 metros (165 pies).
La parte posterior del reloj de imitación Deep Three está asegurada con cinco tornillos y cuenta con un intrincado grabado en relieve del casco de un submarinista que simboliza la idoneidad del reloj como herramienta de buceo profesional.
Finalmente, el reloj se combina con la correa de caucho corrugado que se estira y se ajusta de manera flexible a las fluctuaciones del movimiento de la muñeca durante el buceo. Además, se ajusta a las fluctuaciones causadas por los cambios de temperatura. El Deep Three viene con el sistema de pulsera de cambio rápido de IWC.
Leave a Reply