El Cartier Roadster es un reloj de diseño único inspirado en la era de las carreras de coches ’50 y ’60. Toda la colección tiene esa apariencia exclusiva de Cartier, y esto es lo que la hace tan interesante y tan popular. Por supuesto, no me hable del precio del Cartier Roadster Chronograph, que bueno … digamos que no muchas personas pueden permitirse un Cartier Roadster Chronograph y ni siquiera es uno de sus costosos diseños. Pero bueno, al final eso es lo que obtienes al obtener un reloj de una marca especializada en joyería de alta gama.
No lo hubiera creído hasta que leí un artículo muy bien escrito y respaldado con este modelo. Esta fue una buena razón para que tuviera un artículo propio sobre relojes de réplicas de lujo.
Esta es la colección Cartier Roadster del sitio web de Cartier. Como puede ver, todos tienen la misma forma de forma y detalles de pulsera. Además, los diales se ven muy simples, con clase, con estilo y muy parecidos creando una gran confusión si no eres un buen observador de detalles. Usar un Cartier Roadster significará que gastarás desde 5k para un movimiento de cuarzo a 32k en un movimiento de cuarzo inmóvil, pero un reloj incrustado de diamantes, un rango de precios bastante difícil de tragar que tendría que decir. No estoy seguro de que realmente pueda obtener un reloj automático Cartier Roadster, ya que dejaron de hacer esto hace bastante tiempo, pero no se preocupe, Cartier es bien conocido por sus movimientos de cuarzo de ultra alta gama. Afortunadamente, los ricos y famosos no dejarán de comprar tales piezas de joyería y las personas comunes como yo siempre buscarán alternativas más baratas que se ajusten a sus bolsillos.
Siendo un modelo tan simple, la palabra réplica está ofreciendo algunas réplicas de relojes Cartier bien clonadas si se mira lo suficientemente bien y en los lugares correctos. Tenga cuidado con el diseño de los números correctos, la forma de la corona, la forma de la caja y la pulsera, y la lupa de fecha, que es una marca registrada de este modelo y parece una lágrima.
Encontrará estos relojes en buenos materiales y calidad, así como un mecanismo de trabajo preciso en alrededor de $ 150 a $ 200. Menos será un reloj de mala calidad y, si paga más, podría estar pagando en exceso. Una cosa buena de este modelo en particular es que no encontrará muchos modelos suizos pidiendo precios ridículos y entregando mala calidad, así que hay algo más de lo que preocuparse menos. Encontré algunos buenos ejemplos que diría pero aún más me gustaría escuchar su opinión sobre este modelo en particular y sobre esas fotos a continuación.
Leave a Reply