Para celebrar el primer año de su asociación con el rally histórico de automóviles más prestigioso de Europa, Hublot lanzó un reloj falso Classic Fusion Tour Auto Chrono en la serie limitada de 100 piezas. El reconocido relojero suizo eligió el concepto de diseño de su colección más elegante, reinterpretándola con un estilo vintage auténtico que recuerda inmediatamente los autos de los coleccionistas que se pueden ver cada primavera en el Tour Auto Optic 2000.
Hublot ya tiene renombre por sus fuertes vínculos con la industria automotriz. Al producir la exclusiva edición del replica de reloj Classic Fusion Tour Auto Chrono, reforzó aún más su presencia en el prestigioso mundo de los autos clásicos. Este elegante reloj vintage muestra la maravillosa combinación de estilo deportivo, característica de los relojes de replica de carreras de lujo, y una elegancia clásica eterna.
La funda Classic Fusion está hecha de titanio pulido con bordes satinados. Tiene un diámetro de 45 mm que, junto con el botón grande y la corona, proporciona una robustez razonable. Un bisel redondo de titanio con hermosos acabados satinados presenta los 6 tornillos de titanio en forma de H de la marca.
Una esfera opalina y una correa de estilo retro se mantienen en perfecta armonía. Ambos están decorados con rayas verticales de color azul marino y rojo, recordando el diseño de los autos de carreras clásicos. Además, la esfera cuenta con dos contadores de crono negro ráfaga de sol. El contador de 30 minutos está en la posición de las 9 en punto, mientras que el sub-dial de segundos pequeños toma la posición de las 3 en punto. Finalmente, hay una ventana de fecha en la posición de las 6 en punto. La esfera también incorpora marcadores de hora de color titanio aplicados, así como agujas de esqueleto pulidas con diamante y con baño de rodio. El estilo vintage se completa con una correa de piel de becerro perforada blanca con costuras azul marino y rojo. Esta correa de cuero está cosida a la renombrada correa de caucho de la marca que brinda una comodidad y durabilidad excepcionales.
El reloj de imitacion Classic Chusion Tour Auto Chrono funciona con un movimiento de cronógrafo de cuerda automática HUB1143. Comprende 280 partes, incluidas 59 joyas, puentes satinados, biselados y pulidos, así como un peso oscilante de carburo de tungsteno con superficie con hoyuelos recubierta de PVD negro. La reserva de energía de este mecanismo interno que oscila a la frecuencia de 28,600 vibraciones por hora es de alrededor de 42 horas.
El fondo de la caja está fabricado en titanio satinado y viene con el atractivo Tour Auto 2013 grabado. La parte frontal está protegida con cristal de zafiro antirreflectante. El reloj replica de hublot es resistente al agua hasta 50 metros.
Me gusta el hublot replica, así como la excelente cita del presidente de Hublot, Jean-Claude Biver, dada en la presentación de la nueva creación de la marca. Por lo tanto, lo compartiré con usted: “Los autos excepcionales o los coleccionistas a menudo son solo juguetes de niños, buscados por adultos en un intento de recuperar sus sueños de la infancia. Es esta dimensión emocional la que en última instancia crea su valor real y representa el significado real del automóvil del coleccionista. Los coches y los relojes pertenecen al mismo mundo: de sueños y juguetes ”.
Leave a Reply