Como parte de una colección lanzada recientemente de versiones de temática verde de algunas de las replicas de relojes más queridas de la marca, Audemars Piguet ha anunciado el primer Royal Oak «Jumbo» de platino con una esfera verde sunburst. Así es: aquellos que simplemente estaban verdes de envidia hacia cualquiera que lograra enganchar el «salmón adyacente» de 2019, 152020BC, ahora pueden conmemorar la sensación con una esfera verde ahumada realmente llamativa. Como expresión moderna del formato original de Royal Oak, el 15202 es una referencia muy popular, y sin duda será un artículo de venta caliente para cualquiera que tenga los ojos puestos en la escena actual que rodea a Audemars Piguet replica.
Con 39 mm de caja de platino combinada con un brazalete de platino completo y un fondo de pantalla, esta es una oferta básica de Royal Oak con un toque diferente. Si bien AP nunca ha rehuido los diales de colores, especialmente cuando se trata del Royal Oak, el verde se siente un poco más en el medio del camino que algunas de las ofertas más atrevidas que hemos visto en el pasado, y creo que eso hace un Tiene mucho sentido para el 15202. En muchos sentidos, este formato, sin cronógrafo, tourbillon o de otro tipo, es una abreviatura del éxito de Audemars Piguet, y forma la raíz de la cantidad de personas que conocen la marca.
A juzgar por las imágenes (aunque esperamos ponerlo en práctica lo suficientemente pronto), este 15202PT luce un acabado brillante pero no demasiado brillante que se ve realzado por una ejecución de degradado ahumado que se desvanece a un tono mucho más oscuro en el borde de la esfera. Combinado con marcadores y manecillas de oro blanco brillantes y luminosos (junto con ninguna manecilla de segundos), el 5202PT.OO.1240PT.01 es magnífico, y el desvanecimiento de la esfera hace un buen trabajo al coincidir con el peso visual de la pantalla de fecha, que parece desvanecerse junto con el color verde brillante.
El movimiento en el interior no debería sorprender a casi nadie: el hermoso calibre 2121 de AP. Equipado con una masa sinuosa de oro macizo y un seguimiento de las horas, los minutos y la fecha, este movimiento ha estado vinculado durante mucho tiempo con el Royal Oak, y siempre es un placer obtener un oportunidad de mirar a través de ese fondo de pantalla para echar un vistazo al movimiento automático súper delgado (¡solo 3.05 mm!) de Audemars Piguet replica.
Aún apodado el «extrafino» con un grosor muy esbelto de 8.1 mm, dudo que la delgadez relativa signifique que no notará este trozo de platino en su muñeca, incluso sin el deslumbramiento deslumbrante de esa esfera verde esmeralda . Actualmente, Audemars Piguet incluye el precio como «disponible a pedido», pero independientemente de ese número, todos sabemos que será difícil de conseguir (actualización: precio a continuación). A medida que se vislumbra una nueva temporada de relojes de imitacion en el horizonte, AP tiene un buen comienzo, y el césped ciertamente luce verde en Le Brassus hoy.
Leave a Reply