Una de las piezas novedosas de la recién creada colección Montblanc Heritage Chronometrie replica que ha visto recientemente el día de la luz es el modelo Quantieme Annuel. El reloj suizo replica lleva el nombre del término francés para la complicación del calendario anual que admite el reloj. Está hecho de una manera muy elegante y refinada y con dimensiones discretas. Además de la versión básica del reloj replica que viene en un paquete de acero o de oro rojo, el relojero también ha presentado dos ediciones limitadas que están dedicadas al famoso explorador Vasco Da Gama y que representan la representación precisa del cielo nocturno cuando se ve del hemisferio sur, junto con otros detalles apropiados. Estos se fabrican en los mismos tipos de alojamientos que las versiones básicas no limitadas. El precio del recién llegado oscila entre $ 7,275 y $ 12,375, dependiendo de la variación.
Como la mayoría de los aficionados a los relojes de imitacion suizos ya saben, el calendario anual es una función muy útil que permite al usuario del reloj saber la fecha exacta, el mes, el día de la semana y, en la mayoría de los casos (como este), el fases de la luna. Su complejidad se encuentra entre la función básica de visualización de la fecha (que requiere cinco ajustes al año) y la característica del calendario perpetuo apreciado (que debe corregirse una vez cada siglo). El calendario anual, que se considera una complicación muy respetable (pero no la principal) tiene el mecanismo que puede reconocer si el mes actual tiene 30 o 31 días. La única excepción en el transcurso de un año es en febrero, cuando es necesario ajustar el calendario. Naturalmente, esto se debe a que el segundo mes del año es una excepción y es el mes más corto del año. Por cierto, gracias a la construcción del reloj falso, el ajuste es bastante fácil y fácil.
Con solo un ajuste cada 365 días, está claro que la replica del reloj será muy útil para el usuario que no necesitará ocuparse con sus ajustes con mucha frecuencia. Lo que es aún más importante que la funcionalidad en este caso es la apariencia del encantador reloj de imitación. Se ve muy armonioso y discreto y sin duda se verá muy bien en combinación con la vestimenta de negocios. Como se ha mencionado, las dimensiones del cronometrador son muy moderadas y restringidas. Su diámetro está restringido a 40 mm, lo que lo convierte en un pequeño reloj según los estándares actuales. Además, el reloj de replica Montblanc también es muy delgado, con un grosor total de solo 9,1 mm, lo que no solo lo hace lucir hermoso, sino también más cómodo de llevar.
Además de la corona en la posición estándar de las tres en punto en la correa de la caja, el reloj falso también incluye piezas de empuje «invisibles» que se colocan a los lados de la caja y que se utilizan para la configuración de las pantallas individuales de su reloj. función de calendario La caja pulida se combina con un bisel fijo que presenta un acabado satinado en su borde, así como con un cristal de zafiro abombado con revestimiento antideslumbrante. También hay una sección transparente en la parte posterior de la caja que permite ver el calibre que impulsa el funcionamiento del reloj. En cuanto a la resistencia al agua soportada, es básica y mide solo 30 metros.
Debajo del cristal de zafiro delantero se encuentra una esfera de color plateado con aspecto clásico. Cuenta con un único número arábigo en la parte superior, mientras que las otras posiciones de hora se muestran mediante marcadores aplicados en forma de barra. Todos estos componentes, al igual que las agujas centrales de doble cara y forma de espada, están chapados en oro rojo, independientemente de la versión de la replica de Montblanc. La indicación más pequeña del calendario es la que muestra los meses. Se encuentra justo debajo de la posición de las 12 en punto y su escala tiene seis inscripciones con abreviaturas durante meses. Otros seis meses se representan con marcadores en forma de punto que se encuentran en el medio. Además, hay contadores un poco más grandes para los días de la semana y la fecha que se colocan en las posiciones de las nueve en punto y las tres en punto, respectivamente. La indicación final para las fases de la luna se coloca en la parte inferior, como suele ser el caso. A diferencia de las otras, esta pantalla no es completamente circular, sino que se interrumpe en su parte inferior, que se utiliza para representar el nombre de la marca.
El funcionamiento de Montblanc Chronometrie Heritage Quantieme Annuel replica se basa en el calibre MB 29.18. El movimiento mecánico con 25 joyas se basa en el movimiento base Selita SW200 que se enriquece con la edición del mecanismo interno desarrollado, construido y construido que se utiliza para su función de calendario anual. El calibre funciona a la frecuencia acelerada de 4 Hz. Es un tipo de movimiento automático y proporciona una reserva de energía que lo mantiene en funcionamiento durante aproximadamente 42 horas.
La caja suave del reloj está conectada con las orejetas ligeramente curvadas que también cuentan con un acabado pulido. Estos se utilizan para unir la pulsera de cuero hecha internamente a la carcasa. La correa está hecha de piel de cocodrilo negro y se produce en las instalaciones especializadas de la marca en la ciudad italiana de Florencia.
Vasco Da Gama Ediciones Limitadas
Además de las versiones básicas del nuevo modelo, Montblanc también ha creado versiones limitadas dedicadas al primer europeo en llegar a la India por mar, Vasco Da Gama. Estas versiones especiales no solo se limitan a este modelo específico. De hecho, todas las replicas de relojes de la serie Chronometrie Heriatge están hechas con detalles conmemorativos especiales similares y se lanzan en ediciones restringidas.
Este modelo dedicado específico de Vasco Da Gama rinde homenaje al famoso explorador naval en ambos lados de la caja. El más destacado de los detalles de tal naturaleza es sin duda una hermosa representación del cielo nocturno cuando se ve desde el hemisferio sur, que se utiliza para homenajear el camino que tomó el explorador para llegar a su destino. Esta sección lacada en azul profundo se coloca en la parte inferior del dial y rodea la indicación de fase lunar. Se ve muy llamativo y está dominado por la constelación de la Cruz del Sur que domina los cielos nocturnos de la mitad sur de nuestro planeta. Además de este detalle, hay otro homenaje al otro lado del caso. El detalle en cuestión es un dibujo de la nave del explorador que está pintado en la sección de zafiro transparente del fondo de la caja.
En cuanto a los precios de las versiones del modelo, obviamente son diferentes y dependen del material y la exclusividad. La variante más barata es la básica de acero, que se puede comprar por alrededor de $ 7,275. Desafortunadamente, todavía no hay información sobre el precio del modelo básico en una carcasa de oro rojo de 18 K. La versión limitada en acero estará restringida a 316 copias y tendrá un precio de alrededor de $ 7,450. Obviamente, la variación más cara del reloj falso Montblanc es la restringida en una caja de oro. Este será lanzado en 238 piezas y estará disponible al precio de alrededor de $ 12,375.
Leave a Reply