El Royal Oak Offshore se presentó en 1993, presagiando un estilo más atrevido para el icónico reloj de imitacion deportivo de lujo Audemars Piguet. El ROO ofrece una versión más potente y deportiva del modelo. Desde entonces, esta versión del Royal Oak alimentada con testosterona se ha destacado por su diseño atrevido y sus generosas dimensiones y le ha dado a Audemars Piguet la oportunidad de combinar una serie de materiales innovadores. Siguiendo esta tradición, hace unos meses se añadió a la colección un atrevido trío de replicas de modelos Camouflage Royal Oak Offshore. Miremos más de cerca.
Inicialmente presentado en SIHH 2019, este peculiar trío de Royal Oak Offshore Chronograph 44 mm replica sigue a la introducción de una primera versión de camuflaje del modelo en 2018. Irónicamente, el camuflaje está originalmente destinado a reducir la visibilidad … pero aquí crea una presencia dominante. Aún así, si está listo para su estilo atrevido, estos nuevos Royal Oaks se sentirán totalmente geniales.
Estos Royal Oak Offshore Camouflage de imitacion están disponibles en verde caqui, azul o marrón. Las dos primeras opciones se presentan en cajas de acero con biseles de cerámica, pulsadores y corona atornillada a juego con el color de la esfera. La tercera pieza viene en una caja de oro con elementos de cerámica marrón. Desde una perspectiva técnica, las especificaciones son idénticas a las del cronógrafo ROO estándar de 44 mm. La caja tiene un grosor de 14,4 mm y la resistencia al agua está garantizada a 100 m.
Los diales están grabados con el patrón Mega Tapisserie. Los tres registros contrastantes siguen un diseño 12-9-6. A las 3 en punto, la fecha empotrada se muestra a través de una lupa. Las agujas de Royal Oak Offshore se combinan con marcadores de hora de bastón luminiscentes. Por último, se transfiere una escala taquimétrica en la pestaña negra que enmarca la esfera.
El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Camouflage replica está impulsado por el calibre de fabricación 3126/3840. Este movimiento automático se basa en el Calibre 3120 de la marca, equipado con un módulo Dubois Depraz. Con un diámetro de 29,9 mm, funciona a 21.600 vibraciones por hora y puede almacenar 50 horas de reserva de marcha cuando está completamente enrollado. Es visible a través del fondo de caja de exhibición con un rotor monobloque calado.
Las tres replicas de relojes se llevan en una correa de caucho de camuflaje asegurada con una hebilla. Y si desea omitir el modo de combate de vez en cuando, también se entregan con una correa de caucho monocromática de repuesto que combina con el color del dial.
El precio de estos replica Royal Oak Offshore Chronograph 44mm Camouflage está fijado en CHF 32.400 para las versiones de acero (ref. 26400SO) y CHF 48.500 para la versión dorada (ref. 26401RO).
Leave a Reply