En 2014, Patek Philippe anunció que el reloj Chronograph Annual Calendar 5960 réplica estaría disponible nuevamente en acero, en un movimiento que tiene sentido para una marca que quiere atraer a una base de clientes más joven en un mercado de compradores ya auto-selectivo. No particularmente para cuestiones de precios, pero los metales preciosos hacen que sea prácticamente imposible que una réplica de reloj se sienta «deportiva» de ninguna manera, y mucho menos un reloj tan complicado como el 5960. En 2017, lanzaron este, el Patek Philippe 5960 / 1A Calendario anual Reloj cronógrafo con esfera negra. El resultado es la progresión natural de lo que la marca pretendía con su deseo de capturar un mercado más joven, y en mi opinión es una mejora estética y refinamiento.
El 5960 original, lanzado en 2006, fue el primer cronógrafo interno producido por Patek, por lo que no es de extrañar que la marca quiera asegurarse de obtener estas iteraciones de acero justo en el sentido de que complace a los coleccionistas, entusiastas y, por supuesto, la réplica aspiracional. ver fanáticos La esfera opalina / plateada con toques negros y rojos fue un éxito, pero no creo que esté solo al preferir el nuevo reloj de imitación de esfera negra. Deportivo, moderno y con un movimiento indudablemente impresionante, Patek ha creado con éxito una pieza digna de lujuria aquí para aquellos de nosotros que respetamos la tradición sin sentirnos agobiados por el peso del estilo polvoriento e inmutable.
La caja de acero inoxidable pulido de 40,5 mm de ancho y 13,5 mm de grosor alberga la esfera opalina negra de ébano que, afortunadamente, es legible y atractiva. Los marcadores de hora de oro blanco aplicados, los segundos rojos y las manecillas del cronógrafo, y los aspectos blancos del monocounter a las 6 en punto, evitan que el cuadrante sea abrumador considerando cuánto está pasando con el Patek Philippe 5960 / 1A réplica.
Las cosas se cambian desde el modelo plateado, con las aperturas de fecha / día / mes, marcadores de hora y el anillo exterior del monoposher contrastando con la esfera negra y luciendo mucho más armonioso. Personalmente, sentí que el encuadre negro de las aberturas de fecha / día / mes en el modelo anterior parecía demasiado escueto. Creo que lo mejor que puedo decir es que casi parecían ojos negros en la esfera, aunque eso podría sonar un poco más duro de lo que pretendo. Estas aberturas se parecen más a un par de gafas que parecen un ajuste natural y atractivamente enmarcan la cara. El indicador de reserva de energía justo a las 12 en punto todavía me molesta y se ve incómodo, aunque el propósito funcional de la complicación es difícil de negar. Y, por supuesto, el anillo exterior blanco del monocounter indica las horas del cronógrafo, con los anillos interiores indicando los minutos del cronógrafo.
Algo que tengo que agregar es el hecho de que generalmente no soy el mayor fan de las pulseras de cinco enlaces, y esta preferencia no cambia aquí. Arriba puedes ver el dial de oro blanco y azul 5960, que realmente me gusta en la correa de cuero, pero el brazalete en el modelo de acero simplemente no lo está haciendo por mí. Sin embargo, está hecho tan refinado y tan bien como uno puede ser, y la forma en que las orejas curvas se abrazan a la muñeca de manera que la pulsera de cinco eslabones parece ser el ajuste perfecto para la Patek Philippe réplica españa.
Leave a Reply