En Schaffhausen, una ciudad situada en el extremo norte de Suiza, sueñan con el mar y el verano de 2018. El relojero está lanzando una nueva edición del Portugieser Yacht Club Chronograph replica como parte de su colección «Summer Editions».
Con una caja de acero inoxidable, una esfera azul y una correa elástica de goma azul, este cronógrafo se convierte en el compañero perfecto para los meses más calurosos del año.
IWC también está lanzando una colección especial de tiras de tela en azul y gris claro y disponible en todas sus boutiques. Estas nuevas correas de moda están diseñadas para personalizar los modelos seleccionados de las colecciones Pilot’s Watches, Portugieser y Portofino y solo estarán disponibles por un período de tiempo limitado.
La nueva réplica de IWC Portugieser Yacht Club Chronograph «Summer Editions» mide 43.5 mm. Gracias a su caja de acero inoxidable resistente al agua con protección de corona integrada e impermeable hasta 60 metros, es el compañero ideal para un chapuzón como para un viaje en velero.
Con la correa de caucho, la esfera azul con contadores blancos, las manos chapadas en rodio y el rojo para la esfera central del cronógrafo, el Portugieser Yacht Club Chronograph «Summer Editions» (Ref. IW390507) presenta un aspecto deliberadamente informal.
El Calibre de fabricación 89361 con función de retorno indica horas y minutos medidos en un contador a las 12 en punto, mientras que la escala de un cuarto de segundo que rodea el cuadrante permite la detección precisa de intervalos de tiempo más cortos.
El fondo transparente de cristal de zafiro proporciona una vista sin obstáculos de los refinados mecanismos interiores de este cronógrafo deportivo.
Leave a Reply