Hace cinco años, cuando el famoso relojero suizo lanzó un modelo especial Carrera Calibre 17 para celebrar el 80º aniversario del legendario presidente de la marca, Jack Heuer, quedó muy claro que este impresionante reloj merecía ser relanzado pronto. Eso realmente sucedió y dos nuevas versiones de Tag Heuer Carrera Calibre 17 Jack Heuer Réplica (referencia CV5110 y CV5111) aparecieron en las boutiques de la marca. Con el mismo concepto de diseño que se ve realmente increíble con nuevas combinaciones de colores, estas novedades traen una mejora significativa en términos de tecnología; ambas están basadas en cronómetros certificados por COSC.
Los nuevos modelos presentan combinaciones interesantes de colores, un hermoso contraste entre los diales y los contadores de crono. Mientras que la edición conmemorativa combina una esfera plateada con sub-diales de color gris oscuro, Ref. El reloj de réplica CV5110 presenta una esfera antracita con contadores de cronógrafo plateados. Finalmente, la Ref. El reloj de réplica CV5111 viene con un aspecto aún más llamativo, presentando contadores de cronógrafo azules y una escala de taquímetro en el borde exterior, contra un dial plateado. El arreglo en los nuevos diales es el mismo, que es básicamente el diseño del cronógrafo tradicional, utilizado en el modelo original de 1964. No es sorprendente que el nombre de Jack Heuer esté vinculado a esta edición, ya que nadie más que el Sr. Heuer fue responsable del lanzamiento de este modelo de gran éxito hace medio siglo.
El contador de 30 minutos está en la posición de las 9 en punto, mientras que el secundario en el segundo pequeño toma la posición de las 3 en punto. La ventana de fecha se coloca en la posición de las 6 en punto, frente al logo vintage de Heuer en rojo llamativo. Los marcadores de hora aplicados pulidos se ven muy bien en la esfera de explosión solar.
En comparación con la edición de 80 aniversario de Jack Heuer, las novedades no incluyen el escudo de la familia Heuer y la firma de Jack Heuer en las fundas, aunque presentan el mismo logotipo de Red Heuer. Los estuches están hechos de acero inoxidable pulido y tienen un diámetro de 41 mm. Cada versión está propulsada por un movimiento automático de calibre 17 cuyas prestaciones de alta gama están garantizadas por el certificado cronométrico COSC. El mecanismo late a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora y proporciona 42 horas de reserva de energía.
Y, por último, algunas palabras sobre hermosas correas vintage que vienen con nuevos réplicas de relojes de lujo Tag Heuer Carrera Calibre 17 Jack Heuer Edition. La versión CV5110 presenta una correa de cuero negro con detalles rojos sutiles, mientras que la versión CV5111 está disponible con una correa de cuero azul con las costuras azules correspondientes.
Leave a Reply