TAG Heuer tiene una nueva versión de su reloj inteligente modular conectado que fue diseñado pensando en los golfistas. Llamada replica Tag Heuer Connected Golf, este es un reloj inteligente que viene con una aplicación de golf especialmente diseñada que tiene muchas características que TAG Heuer cree que los golfistas apreciarán. Algunas de las características sobresalientes incluyen mostrar la distancia a verdes y peligros, seguimiento de puntajes y más.
Esto es realmente un pequeño cambio del reloj original de la replica de Connected Modular. El diseño del caso es idéntico, al igual que el hardware. Tiene una pantalla ancha de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad de píxeles de 287 PPI. Debajo, tienes el mismo procesador Intel Atom, 512 MB de memoria y 4 GB de almacenamiento. El nuevo software de golf también se puede instalar en el reloj de replica de lujo más antiguo, por lo que no es exclusivo de este nuevo modelo. Las principales diferencias son, por tanto, las estéticas.
Connected Golf Edition solo viene en 45 mm y en una caja de titanio pulida con chorro de arena. El bisel es de cerámica negra y está grabado con «Edición de golf» y una escala de 1 a 18, lo que indica el número de hoyos en un juego. Se rellena con laca blanca para aumentar la legibilidad. Es un pequeño detalle en un reloj Tag Heuer de replica dirigido principalmente a los golfistas.
Más importante aún, su amplitud de habilidades es bastante impresionante. La aplicación que se ejecuta en Connected Golf Edition cuenta con representaciones en 3D de la friolera de 39,000 cursos. Y al usar el GPS incorporado, la replica de Tag Heuer puede mostrarle la distancia a los greens y los peligros y tiene una precisión de un metro. También puede registrar distancias de tiro al medir los pasos que toman los jugadores hacia sus bolas. Finalmente, tiene una función incorporada de anotación para hasta cuatro jugadores.
Más importante aún, su amplitud de habilidades es bastante impresionante. La aplicación que se ejecuta en Connected Golf Replica presenta representaciones en 3D de la friolera de 39,000 campos. Y al usar el GPS incorporado, la replica de Tag Heuer puede mostrarle la distancia a los greens y los peligros y tiene una precisión de un metro. También puede registrar distancias de tiro al medir los pasos que toman los jugadores hacia sus bolas. Finalmente, tiene una función incorporada de anotación para hasta cuatro jugadores.
Y dado que Connected Golf Edition está ejecutando Wear OS debajo de todo, tiene todas las capacidades habituales de smartwatch de Wear OS, como realizar un seguimiento de su actividad, seguimiento de deportes, mostrar notificaciones, etc.
Es difícil destacar en el mercado de relojes inteligentes dominado por Apple. El problema es que todos los demás dependen de Intel o Qualcomm para los procesadores y Google para el software, lo que deja poco espacio para innovar. Con eso en mente, TAG Heuer ha logrado hacerlo bastante bien con la nueva replica de golf Connected. Sin duda, es un producto de nicho, pero parece estar diseñado cuidadosamente y parece que atraerá a los golfistas serios que desean usar la tecnología para obtener más información sobre su juego. El Tag Heuer Connected Golf Edition tiene un precio de $ 1,850.
Leave a Reply